Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KTM 250 SX-F Troy Lee Desing: en edición limitada

13 Oct. 20 | 22:00
FOTO: KTM
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

KTM ha presentado una edición limitada de su modelo “dos y medio” de motocross con nuevas mejoras y un diseño derivado directamente de las motos del equipo americano TLD Red Bull KTM.

Troy Lee Desing es una empresa estadounidense que diseña ropa deportiva y está especializada también en pintura personalizada. En su catálogo de productos también podemos encontrar cascos y equipamiento de motocross. Troy Lee Desing junto a Red Bull y KTM disponen de un equipo que compite de forma exitosa en las series americanas SX West y SX East 250 con las motos de 250 de la marca austríaca. Ahora para celebrar tantos años de éxitos, KTM ha decidido lanzar una edición limitada de la SX-F 250 con los mismos colores que el equipo de competición y con un equipamiento más completo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Yamaha MT 09 2021: totalmente renovada
FOTO: KTM

Akrapovic de serie

Entre las mejoras aplicadas a la moto, en el apartado mecánico destaca la incorporación de un silencioso Akrapovic Slip-On fabricado en titanio que rebaja el peso del conjunto y mejora la potencia del motor. Asimismo dispone de serie de una unidad de conectividad, que junto con la aplicación de descarga gratuita myKTM, permite modificar ciertos parámetros del motor desde el smartphone. Como en las motos de competición, se ha incorporado una tapa de embrague de la prestigiosa firma Hinson.

FOTO: KTM

Para la parte ciclo, sigue montando un chasis de acero cromado ultraligero y las suspensiones WP XACT junto con unas nuevas abrazaderas triples anodizadas en naranja que aportan una mayor rigidez y precisión. El sistema de frenos corre a cargo de Brembo e incorpora como novedad un disco delantero semiflotante junto con un nuevo protector. Las llantas son unas DirtStar negras del fabricante japonés DID, e incorporan nuevos bujes mecanizados por CNC en color naranja, al igual que las motos del equipo oficial.

FOTO: KTM

El asiento se ha sustituido por uno de agarre especial diseñado por TLD. A nivel de diseño se ha incorporado las gráficas especiales del equipo Troy Lee Desing combinado con el chasis pintado en el color naranja característico de las motos austríacas. Se trata de una edición limitada que estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir de este mismo mes de octubre.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La nueva BMW R 18 Classic, ahora con versión touring

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!