Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

United In Dirt by GasGas

13 Nov. 22 | 22:00

En las magníficas instalaciones de El Bunker Motoarea, ha sido el encuentro para los seguidores de GASGAS.

La marca de origen español ha vuelto a organizar en el 2022 una gran jornada de off road y aprovechamos para probar algunas de las más de veinte motos que integran la gama de GASGAS, donde no faltaban los modelos de motocross, minicross, trial, enduro, trail y supermotard.

El escenario escogido no podía haber sido más ideal, El Bunker Motoarea. Nos enfrentamos a dos circuitos de motocross con diferentes niveles, una pista de cross infantil, una sinuosa crono de enduro, así como unas zonas de trial.

Tuvimos la oportunidad de probar prácticamente toda la gran familia de motos de la marca española, las MX, las EC de enduro, las TXT de trial y las 700 de trail y supermotard.

Además, el United In Dirt ofrecía muchos otros entretenimientos como la posibilidad de realizar rutas trail y por carretera, así como compartir la jornada con algunos de los pilotos oficiales y embajadores de la marca, tales como Guillem Navas, Bernat Cortés y Miquel Gelabert, quienes estuvieron presentes en esta edición celebrada en Madrid.

Sin olvidar, la oportunidad de conocer la gama de productos y accesorios de GASGAS y marcas como Motorex y WP Suspension, además de poder escuchar los consejos de los técnicos especializados de la casa.

Sin duda el United In Dirt volvió a ser un éxito un año mas, y al que fueron a divertirse durante el fin de semana casi un centenar de usuarios, llegando a realizarse más de doscientas pruebas en las que los usuarios disfrutaron de las motos rojas.

En Motosan tuvimos ocasión de vivir esta segunda edición del GASGAS United In Dirt 2022 y por mucho que estemos acostumbrados a probar motos fue una experiencia divertida y esperamos repetir el próximo año.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS