Toprak Razgatlioglu cierra la jornada del sábado con buen sabor de boca tras subirse al podio en la Race 1.
El regreso de Toprak Razgatlioglu a WorldSBK ha sido por todo lo alto. El piloto de BMW ha logrado terminar en el podio tras sufrir un grave y aparatoso accidente en Magny-Cours que, podría haber acabado mucho peor. Motosan ha podido recoger sus palabras en las que, ha comentado las malas sensaciones con el neumático escogido hoy, pues ha terminado destrozado por completo.
La elección de neumático no ha sido la adecuada. “Increíble, sobre todo en la curva 10, y ya en la última curva, casi me caigo. No sé porque ha caído tanto la goma delantera. El lado izquierdo estaba completamente destrozado. Mañana creo que cambiaré de elección. Estoy muy contento aun así por cómo ha sido mi regreso. Aunque el neumático no hubiese caído tanto, no habría podido luchar con Iannone, ya que su ritmo en las últimas cinco vueltas ha sido increíble“.
Toprak aplaude la labor de Iannone. “Ha hecho un gran trabajo. En las últimas vueltas he dicho, vale, puede que me sienta bien, puedo quizás forzar un poco más, pero aún queda mañana. Estoy muy contento, después de esa fuerte caída, un mes después, sin hacer nada de deporte. Ahora tengo dolor en todos los músculos, pero en la moto me sentía normal y disfrutaba“.
“Creo que mañana Bulega volverá más fuerte“
A pesar de no estar recuperado al 100%. el ‘Turco’ se siento bien, aunque con un poco de dolor muscular. “No estoy cansado, solo he notado dolor muscular. Especialmente mi hombro, mis costillas… pero solo músculos, por el resto todo normal. Estoy muy contento solo por estar en la moto“.
El objetivo siempre es la victoria, hoy no ha podido ser, pero Toprak Razgatliouglu no se rinde y espera poder luchar para conseguirla. “He tratado de ganar la carrera, pero la moto empezaba a cerrarse en las curvas, y he dicho, vale, no voy a luchar porque es fácil caerse. El objetivo de ganar la carrera espero que pueda cumplirse mañana“.
El #54 lamenta la retirada de Bulega, su rival más cercano en la clasificación general. “Nunca quiero que mis rivales tengan problemas. Ni caídas, ni fallos mecánicos… no va en mi personalidad, nunca espero que tengan problemas eléctricos. Estoy triste por él, creo que mañana volverá más fuerte, va muy rápido en este circuito. Espero que mañana nosotros mejoremos un poco y podamos pelear con todos“.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!