Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Toprak finalmente se subió a la BMW

3 Dic. 23 | 20:15
Toprak Razgatlioglu, BMW
FOTO: BMW Motorrad

Toprak ya luce oficialmente los colores de BMW y, aunque su aparición estaba prevista para mañana, finalmente se ha adelantado.

La temporada en WorldSBK ha estado llena de movimientos en el mercado durante toda la temporada. La gente se sorprendió cuando a principios de mayo Toprak Razgatlioglu anunció su marcha de Yamaha para incorporarse a las filas del equipo alemán BMW Motorrad. ‘El Turco’ confesó que “necesitaba un nuevo desafío y con BMW lo he encontrado“.

No obstante, tras la finalización de la temporada en Jerez, todos los pilotos vistieron sus nuevos colores excepto Toprak. El #54 no tuvo esta oportunidad de vestir los colores de BMW debido a la negativa de la fábrica japonesa y, aunque Yamaha trató de llegar a un acuerdo con el piloto bajo ciertas condiciones, Toprak no las aceptó.

TE INTERESA VER:
Bautista: "Ganar en mi posición parece fácil y si no gano es porque no soy fuerte"

El reencuentro con Van der Mark

Aunque estaba previsto que Toprak debutara con la BMW M 1000 R el día cuatro de este mismo mes, finalmente ha sido hoy. Los canales oficiales de SBK han publicado fotos y videos del piloto en el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao. Las bajas temperaturas en diciembre pueden ser un problema y, por eso mismo, aprovechando el sol en Portimao, el test se ha adelantado debido a la posible previsión de lluvia de mañana.

Tras Portimao, el plan del equipo alemán es ir a Jerez para rodar el martes y el miércoles para que Toprak pueda rodar en dos de sus circuitos favoritos. Por otro lado, como se ha podido apreciar en las redes sociales, el piloto de Turquía no ha estado solo en Portimao. Michael van der Mark se ha sumado a esos test, el holandés espera tener un 2024 más tranquilo tras las diferentes lesiones que ha sufrido esta temporada. Ambos pilotos volverán a compartir box por primera vez desde hace dos temporadas, cuando corrían en el Pata Yamaha.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!