Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Acosta motivado: “Jerez es uno de mis circuitos favoritos, la RC16 va bien allí”

22 Abr. 24 | 13:00
Pedro Acosta MotoGP KTM GASGAS Jerez GP España
Foto: Tech3 Racing

Pedro Acosta y Augusto Fernández ya tienen ganas de competir en Jerez este fin de semana.

El piloto de Mazarrón llega a Jerez habiendo conquistado de nuevo el podio de MotoGP, además de haber liderado ya una carrera en Austin. Pero, como no podía ser de otra forma, está más que motivado por la siguiente cita del campeonato, ya que es en territorio español: Jerez acogerá la emoción el próximo fin de semana. Por eso, Pedro Acosta también tratará de seguir la línea de rendimiento de la que llega.

“Llega la primera carrera en casa y llega en muy buen momento. Venimos de hacer dos podios seguidos y tengo muchas ganas de correr en Jerez”, dijo el murciano. “No tengo presión, lo que tengo son ganas de salir a la pista delante de los que probablemente sean los mejores aficionados del mundo. Nuestros objetivos para este fin de semana siguen siendo los mismos de siempre, disfrutar al máximo e intentar seguir con esta dinámica de trabajo”, afirmaba.

El trazado en sí le gusta a Acosta: “Es cierto que Jerez es uno de mis circuitos favoritos y, además, nuestro equipo de pruebas ha entrenado mucho aquí, así que estoy seguro de que la moto irá bien. También sabemos que la RC16 va bien en Jerez viendo los resultados de 2023, y eso me motiva aún más para salir a darlo todo desde el viernes en la primera sesión. Veremos qué pasa, ¡nos vemos todos allí!”, animaba a la afición a venir al Gran Premio.

Augusto Fernández KTM MotoGP Jerez
Foto: Tech3 Racing

Augusto Fernández: “Volvemos a correr en Europa, delante de nuestros aficionados españoles, lo que me hace mucha ilusión”

Por otro lado, Augusto Fernández viene de un Gran Premio de las Américas muy complicado, así que seguramente trate de que todo vaya mejor en Jerez: “Austin fue un fin de semana difícil, porque aunque sumamos puntos, queríamos mucho más, así que estoy deseando que llegue una nueva semana de carreras en Jerez”, empezaba a hablar el piloto de GASGAS, tratando de mirar hacia adelante por las dificultades en Texas.

TE INTERESA VER:
Márquez revela que copió a Bagnaia: "En cada pista estoy aprendiendo"

Tal y como sabe su compañero, Augusto sabe que la KTM va fuerte en esta pista. “Tenemos en mente que nuestra moto funciona bien en esta pista, y nuestro equipo de pruebas ha estado trabajando mucho, con resultados positivos, así que es un impulso extra para nosotros. Volvemos a correr en Europa, delante de nuestros aficionados españoles, lo que me hace mucha ilusión. Jerez es uno de mis fines de semana favoritos del calendario, así que vamos a intentar disfrutar y acercarnos un poco más a los de arriba”, comentó quedando unos días para el GP de España.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!