Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia: “Nuestro objetivo sigue siendo el de poder obtener el mejor resultado”

3 Nov. 21 | 19:45
Pecco Bagnaia Ducati MotoGP
Foto: MotoGP

Pecco Bagnaia y Jack Miller están preparados para la penúltima cita del año en Portimao.

En la última carrera no todo fue como debería para las Ducati en general, pues las dos oficiales se cayeron. Por parte de Pecco Bagnaia es cierto que perdió más, ya que estaba en juego el título mundial de MotoGP que finalmente obtuvo Fabio Quartararo porque el italiano se fue al suelo. Por su lado, Jack Miller estaba rodando segundo cuando su moto no perdonó tampoco las condiciones de su neumático. Pero olvidando esto, los de Ducati están preparados para afrontar el fin de semana en Portimao.

Un poco de calma antes de la tormenta. “Haber tenido unos días de pause después de la carrera de Misano ha sido realmente útil para poder recuperar las energías para afrontar las últimas dos carreras consecutivas de la temporada. El Mundial de pilotos se ha asignado, pero hay que mantenerse concentrados: nuestro objetivo sigue siendo el de poder obtener el mejor resultado durante cada fin de semana de carrera, por eso llego a Portimao cargado y decidido a hacerlo bien”.

Pecco Bagnaia llega con confianza. “En el pasado GP disputado aquí pude subir al podio a pesar de que en carrera saliera muy atrás y este fin de semana intentaremos nuevamente luchar por la victoria. Tenemos que intentar llevar a casa el máximo de puntos posible para confirmar la segunda posición en el campeonato, pero también para intentar asegurar el título de equipos y constructores. Soy optimista y confío en poder hacerlo bien en Portugal”.

Jack Miller Ducati MotoGP
Foto: MotoGP

Jack Miller: “Vuelvo a Portimao a luchar por un buen resultado”

Ideas previas al fin de semana en Portimao por parte de Miller. “Estoy contento de volver a correr en Portugal. El Autódromo de Algarve es realmente una pista increíble donde me divierto siempre muchísimo. Por desgracia, en la última ocasión en la que disputamos un Gran Premio aquí no pude terminar el fin de semana como esperábamos: después de una caída en la sexta vuelta en carrera, me vi obligado a retirarme, por lo que vuelvo a Portimao decidido a rehabilitarme y a luchar por un buen resultado”.

El australiano se enfoca a los últimos objetivos de la temporada. “Es la penúltima carrera del año y quiero concluir mi temporada con una nota positiva. Además, todavía estamos en la lucha por el título de constructores y el título de equipo, por lo que lo daré todo para ayudar a Ducati y el equipo a alcanzar estos dos objetivos importantes”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Aspar respecto a Márquez en Ducati oficial: "Tal vez Jorge Martín es más fácil de gestionar”