Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Italia hoy online gratis: horarios en directo

11 Jun. 23 | 08:30
motogp italia bagnaia
FOTO: motogp.com

MotoGP llega a Italia, después de varias semanas sin competición. El Circuito de Mugello acoge la sexta cita del año, y en Motosan te damos todos los detalles para no perderte nada del GP de Italia.

Después de tres semanas de parón, MotoGP vuelve al trabajo en Italia. El Circuito de Mugello acoge la que es la sexta cita del campeonato, el GP de Italia. Pecco Bagnaia llega líder a su GP ‘de casa’, a pesar del 0 de la cita en Francia. Por ello, el italiano llega a Mugello después de haber hecho ‘borrón y cuenta nueva’. Bagnaia luchará por la victoria con Ducati delante de su afición, y así lo ha demostrado durante todo el fin de semana.

Pecco Bagnaia partirá en la carrera de hoy desde la pole position. El sábado no dio opción al resto de pilotos de MotoGP en Italia de arrebatarle el mejor tiempo. Junto a él, en la primera fila, estará Marc Márquez. En la sesión de clasificación, ambos tuvieron un ‘desencuentro’ cuando Márquez volvía a salir a pista desde el box y Bagnaia venía para hacer vuelta rápida.

El de Cervera supo aprovechar la situación para cogerle rueda y conseguir mejorar su tiempo. Álex Márquez fue el tercer piloto más rápido del sábado. Sin embargo, el piloto de Gresini tendrá que cumplir con una sanción en Italia, por lo que perderá 3 posiciones en la parrilla de salida.

Ya en la sprint race de ayer por la tarde, Pecco Bagnaia volvió a demostrar su dominio. La lluvia hizo acto de presencia, de hecho fue la primera carrera al sprint flag to flag aunque ningún piloto cambió su moto. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Bagnaia se luciera ante su afición. Tampoco para que Marco Bezzecchi fuese ganando posiciones poco a poco hasta lograr acompañar a su compatriota y compañero en la VR46 Academy en el podio. La tercera posición fue para otra Ducati, la de Jorge Martín. 

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

Atendiendo al análisis de ritmos de MotoGP en Italia, parece obvio que el máximo favorito a la victoria es Pecco Baganaia. Sin embargo, Álex Márquez y Marco Bezzecchi también han demostrado un gran ritmo este fin de semana. Pero tampoco hay que quitar ojo a Johann Zarco. El francés, que a priori no contaría en las quinielas, también ha demostrado tener un gran ritmo y podría sorprender al final del día.

motogp italia marquez bagnaia alex marquez
FOTO: motogp.com

Horarios y dónde ver el GP de Francia de MotoGP

Después de tres semanas de parón,  los pilotos de MotoGP saltarán a pista a partir de las 9:45 h. para disputar su warm upDespués, habrá que esperar poco más de una hora para volver a ver las motos en pista.

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:15 h., Carrera de Moto2
  • 14:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

Además, el Gran Premio de Italia será el primero de los cuatro grandes premios de la temporada en estar disponibles en abierto, gracias al acuerdo alcanzado entre RTVE y Dorna y DAZN. Por lo tanto, a partir de las 10:45 h., los aficionados podrán disfrutar de toda la emoción de MotoGP en Italia a través de La 1 de TVE. Tras las carreras, a las 20:45, una nueva cita, esta vez en Teledeporte, con los resúmenes y el análisis de todo lo acontecido en el GP de Italia.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Francia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Mugello

La amenaza de lluvia ha estado presente durante todo el fin de semana. Y el domingo no podía ser menos. Según las previsiones meteorológicas, existe un 20% de probabilidad de lluvias este domingo en Mugello. Estas probabilidades de lluvia suben hasta el 31% a las 14:00, cuando MotoGP disputará el GP de Italia. Las temperaturas oscilarán entre los 15º y los 28º grados, alcanzando los 27º para la carrera de la categoría reina, lo que significaría alrededor de 45º en pista.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!