Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Malasia hoy online gratis: horarios en directo

11 Nov. 23 | 21:00
motogp-malasia
FOTO: Michelin

MotoGP llega a Malasia para disputar la última carrera en el sudeste asiático. Y en Motosan te lo contamos todo para que no te pierdas detalle del GP de Malasia.

El Gran Premio de Malasia de MotoGP supone la última cita del campeonato en el sudeste asiático. El Mundial de Motociclismo llega bastante interesante a Sepang, ya que en las tres categorías aún está todo por decidir. Normalmente, en este circuito se han coronado campeones en diferentes categorías. Y en unas horas podríamos ver cómo Pedro Acosta logra el título de Moto2, ya que aquí tiene su segundo match ball de la temporada. Sí tendremos que esperar más para ver quién se hace con la corona en la categoría reina.

Por el momento, Pecco Bagnaia sigue liderando la clasificación de MotoGP, aunque Jorge Martín lo está dando todo para revertir la situación. El viernes, el madrileño quedó por delante de Bagnaia. Sin embargo, el italiano giró la situación a su favor el sábado. Martín se fue al suelo y Bagnaia hizo la pole position, aunque su máximo rival por el campeonato lo acompañaba desde la segunda posición de la parrilla de salida.

Ya en la Sprint Race, Martín tenía la primera oportunidad para seguir recortando puntos con Bagnaia. Al principio de la carrera parecía que no iba a ser así, ya que el piloto oficial de Ducati se situaba al frente de la carrera y Martín caía hasta la cuarta posición. Sin embargo, Álex Márquez adelantó a Bagnaia y el de Gresini tomó buena nota del adelantamiento, para repetir la maniobra sobre el italiano poco después. Así, Álex Márquez consiguió una nueva victoria ‘al sprint’, mientras que Jorge Martín terminó segundo por delante de Pecco Bagnaia.

De esta manera, ambos pilotos se enfrentan a la carrera del domingo separados por apenas 11 puntos en la clasificación. Martín solo pudo rebajar dos puntos la distancia con Bagnaia en la Sprint Race, aunque tiene otra oportunidad de rebajar mucho más. Hay que recordar que el piloto del Prima Pramac tiene un ‘warning’ por competir con la presión de los neumáticos por debajo del límite, mientras que Bagnaia aún no ha sido avisado por ello. De volver a repetirse esta situación, Martín será sancionado con 3 segundos en la siguiente carrera, por lo que esto será un punto a tener en cuenta en la estrategia de ambos pilotos.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Nicolas Goyon: "La mayoría de pilotos están de acuerdo: Pedro Acosta pilota como nadie"
motogp-malasia
FOTO: Michelin

Horarios y dónde ver MotoGP en Malasia

El GP de Malasia de MotoGP pone el broche a la conocida como ‘gira asiática’. Esto significa, también, que los aficionados españoles tendremos que dejar de madrugar (o trasnochar) para poder disfrutar de MotoGP en Malasia en directo. El warm up de MotoGP dará comienzo en Sepang a las 3:40 h., hora española. Después, darán comienzo las carreras de las tres categorías:

  • 5:oo h., Carrera de Moto3
  • 6:15 h., Carrera de Moto2
  • 8:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Malasia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Sepang, Malasia

La meteorología juega un papel muy importante en todas las citas del sudeste asiático. Y en Malasia no iba a ser menos. La temperatura oscilará entre los 24º de mínima y los 29º de máxima. Las lluvias se esperan que hagan aparición hacia el medio día, justo cuando la temperatura alcance su máximo previsto. La sensación térmica podría ser de unos 31º debido a la humedad en el ambiente. En pista, esto podría suponer alrededor de 50º.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | El Circuito de Jerez dedica una curva a Carmelo Ezpeleta entre Pedrosa y Aspar

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!