Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez deja un enigmático mensaje a sus fans en redes sociales

11 Jul. 22 | 16:00
FOTO: motogp.com

Marc Márquez ha compartido una nueva foto en sus redes sociales. El piloto del Repsol Honda se ha dejado ver sin el cabestrillo en su brazo derecho; el cual lleva desde su última intervención.

Al igual que el resto de los pilotos de MotoGP, Marc Márquez disfruta de sus vacaciones de verano. Sin embargo, el ocho veces Campeón del Mundo lo hace en unas circunstancias diferentes al resto de sus rivales. Márquez se despidió de la competición hace poco más de un mes para pasar de nuevo por quirófano. Esta ha sido la cuarta operación a la que el piloto del Repsol Honda se ha visto sometido en apenas dos años, tras su lesión en el brazo derecho en el Gran Premio de España 2020.

Márquez se sometió a principios de junio a una osteotomía humeral rotacional; una operación que consiste en un corte transversal del húmero con el objetivo de poder rotar el hueso sobre su eje. Desde su entorno esperan que esta operación sea la definitiva, y poder ver a Márquez de vuelta a los circuitos en las mejores condiciones. Por el momento, el de Cervera se toma con tranquilidad su recuperación. El piloto ya aprendió la lección tras su precipitado regreso a la competición tan sólo una semana después de su lesión en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto. Es por ello que, en esta ocasión, prefiere ir paso a paso y sobre seguro; sin forzar su brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

 

Un reloj de arena desata las especulaciones

Por el momento parece que no le va nada mal. Desde su intervención, Márquez ha hecho partícipes a todos sus fans de su evolución a través de las redes sociales. El piloto se muestra bastante relajado en las fotos que comparte; y tal sólo en una de las publicaciones se le puede ver entrenando. Su última publicación, sin embargo, ha generado un aluvión de opiniones.

TE INTERESA VER:
Rea se compara con Marc Márquez: "Puedo entenderlo desde un punto de vista personal"

El piloto compartía una imagen disfrutando del aire libre. Sin embargo, llama la atención la ausencia del cabestrillo del ocho Veces Campeón del Mundo; el cual le ha acompañado desde su operación incluso en sus momentos de piscina. Además, el piloto ha acompañado a su foto con un misterioso ‘mensaje’ que ha dado pie a multitud de teorías: un reloj de arena. Las especulaciones sobre cuándo regresará Marc Márquez a MotoGP no se han hecho esperar. Mientras se producen confirmaciones oficiales sobre este regreso, existe una opinión generalizada al respecto: que Márquez regrese al 100%.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!