Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez “ficha” por Audi

15 Mar. 24 | 11:30
Foto: Audi

Tanto Marc como Alex Márquez han anunciado un acuerdo de patrocinio con Audi.

Por este motivo los dos hermanos Márquez han recibido un regalo de Audi, y es un coche para cada uno valorado en cierta cantidad de dinero. De normal es habitual ver que al final de cada temporada hay un piloto que se lleva un coche, precisamente el que más pole position hace durante el año. Alguna que otra vez Marc ha recibido este regalo, pero en este caso es una situación totalmente distinta ya que MotoGP no tiene nada que ver en el regalo.

El motivo principal por el que han podido llegar a este acuerdo tanto Marc como Alex Márquez es en relación al equipo Gresini. El equipo donde los hermanos disputan la temporada 2024 de MotoGP está relacionado con Audi, ya que disponen de una Ducati como fábrica para proporcionarles las motos de la clase reina y esta marca transalpina pertenece al mismo grupo que Audi.

Márquez MotoGP
Foto: Audi

Un regalo para disfrutar en carretera y en ciudad

Audi RS 6 Avant es el modelo concreto que han recibido los Márquez, con grandes características para los interesados del sector. Se trata de un coche con 630 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos. Si bien, sabiendo estas características del nuevo coche de los dos pilotos de Gresini, hay que tener en cuenta que su precio se eleva a unos 169.710 euros nada más y nada menos en el caso del de Marc y 108.919 euros el de Alex, un poco más compacto que el modelo de su hermano mayor.

MARCA recogió las palabras de Marc Márquez al recibir el nuevo ‘juguete’: “Me gustan sus diseños y las prestaciones que ofrecen sus vehículos, pero hay algo aún más importante. Comparto su entusiasmo por la perfección y su continua búsqueda de la excelencia. Ambos llevamos en nuestro ADN valores como la superación y la perseverancia”, afirmaba el de Cervera.

TE INTERESA VER:
Resultado carrera MotoGP hoy en Austin: Viñales hace historia, Acosta impresiona y Márquez cae siendo líder

La temporada acaba de comenzar y queda un año de viajes, pero seguro que ambos hermanos de la dinastía Márquez encuentran un momento para disfrutarlo tanto en ciudad como en carretera. Sin lugar a dudas, tienen un buen coche para moverse y qué mejor que siendo un regalo “indirectamente” gracias al Team Gresini.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!