Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Así eran los hermanos Márquez hace 8 años

16 Ene. 20 | 11:30
Marc Márquez Alex Márquez MotoGP Repsol Honda
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Desde Box Repsol han querido echar la vista atrás para recordar cómo eran Marc y Álex Márquez en el año 2012, cuando empezaban a triunfar en el Mundial de motociclismo.

Han pasado ya 8 años desde que Álex Márquez debutó en el Mundial, precisamente en la categoría de Moto3 con una Suter Honda. Al ser su primer año, el de Cervera no consiguió resultados fructíferos pero el año siguiente (2013) se clasificó cuarto en la general con un triunfo, un segundo puesto y tres terceros. Por su parte, Marc Márquez empezaba su andadura en Moto2 camino hacia su segunda corona en el Mundial antes de dar el salto a MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Parrilla de salida de MotoGP | GP en Brno 2020: Zarco da la sorpresa y se lleva la pole

Es algo curioso que 8 años después de esta entrevista vayan a compartir equipo en la clase reina, en el Repsol Honda. Por eso estos es algo histórico, ya que nunca en la historia del Mundial dos hermanos habían estado en el mismo box, cosa que en el momento en el que hicieron esta entrevista no se habrían imaginado. De hecho, poca gente se lo habría esperado, y es que si Jorge Lorenzo continuara sobre la Honda en 2020, el menor de los Márquez seguiría en Moto2 aunque con el campeonato ya bajo el brazo. En el vídeo se hacen principalmente preguntas sobre el otro, y tienen que responder correctamente, como una especie de cuestionario.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Dovizioso, sobre su renovación: “Trato de darle importancia solo a lo importante”

En los test de noviembre acogidos en el Circuito de Jerez ya se pudo ver a Álex Márquez sobre la Honda oficial, aunque sin los colores de Repsol. Esto sí ocurrió cuando Box Repsol publicó una entrevista en la que ya lucía el uniforme del equipo. Sin embargo, la primera vez que se verá con el mono será en la presentación de la estructura oficial el 4 de febrero en Yakarta (Indonesia) y en pista en los test de MotoGP en Sepang del 7 al 9 de febrero.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es… ¡Suscríbete a la campanita, es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!