Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati World Premiere 2021, nuevo formato de presentación

4 Nov. 20 | 22:00
Foto: Ducati
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ducati quiere cerrar este 2020 con el lanzamiento de su primera serie web, en la que nos mostrará los nuevos modelos 2021

La marca Italiana Ducati, como ya os contamos hace unos días, se está reinventando en el ámbito digital de cara a seguir generando contenido informativo para los Ducatistas. También para no verse obligado a retrasar los nuevos modelos que ya tienen diseñados para 2021 y para poder seguir avanzando en la estrategia de la empresa.

Tras los vaivenes del COVID-19, que les obligó al cierre de la fábrica pero que superaron con grandes ofertas, y unos datos del tercer trimestre más que favorables a nivel de ventas mundiales para Ducati, su objetivo es que 2021 sea una continuidad de este buen final de año. Sus nuevos modelos son el claro ejemplo de ello. Los italianos saben diseñar motos, eso es algo que tenemos claro, y esta nueva forma de trasladar su pasión no nos va a dejar indiferentes.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Suzuki GSX-S 1000 GT 2022
Foto: Ducati

Hasta 7 idiomas diferentes

Ducati está preparada para presentar sus modelos de forma totalmente digital. Su primera serie web, como ellos mismos la han denominado, es un formato completamente nuevo en el mundo de las dos ruedas. Ninguna otra marca se ha atrevido a hacer una “publicidad” tan original y que promete estar llena de detalles.

La nueva serie web, denominada Ducati World Premiere, constará de 5 episodios. Se emitirán cada miércoles a las 19:00 horas (CET), y comenzarán a emitirse el 4 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Todos los episodios se publicarán en su página web, Ducati.com, y estará disponible en 7 idiomas: italiano, francés, alemán, español, inglés, chino y japonés.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati World Première 2022: desde el 30 de septiembre al 9 de diciembre con la nueva DesertX
Nuevo motor V4 Granturismo 2021 (Foto: Ducati)

Atentos a las novedades de la marca

Cada episodio nos dará a conocer alguna de las novedades que nos traen los italianos de cara al nuevo año. El primer capítulo del miércoles 4 de noviembre estará dedicado a la nueva Multiestrada V4, de la cual os contamos sus novedades en este artículo. Algunos de sus componentes técnicos ya se han desvelado, como el motor Granturismo V4 y los radares que montará.

Otras de las fechas a anotar serán el 11, 18 y 25 de noviembre y el 2 de diciembre, fecha en la que se lanzarán el resto de las novedades de la marca de cara a 2021.  Esperamos que, además de ser episodios que nos muestren las novedades, como es también la nueva Streetfighter V4, también nos sirvan para conocer más en detalle algunas de las curiosidades de los modelos de la marca de Borgo Panigale.

Nueva streetfighter V4 (Foto: Ducati)

Adaptada a los nuevos tiempos

No es algo que nos pille de sorpresa. El desarrollo de la situación de emergencia sanitaria lleva a las marcas a reinventarse en ciertos aspectos que, desde hace años, no habían sufrido cambios. Tanto, como va a hacer Ducati, a la hora de presentar sus novedades, como a la hora de vender un nuevo modelo, todas las marcas deben buscar la forma más segura y eficiente de hacerlo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Suzuki GSX-S 1000 GT 2022

Aún así, todo el sistema está ayudando, junto al atraso de la entrada de la normativa Euro5 o el plan MOVES. No obstante, Ducati sigue con vistas al futuro. Podemos verlo con su nuevo motor Granturismo V4, más eficiente y con una entrega de potencia más progresivo. Tenemos claro que esta no va a ser su única novedad y que, en esta nueva serie web, nos sorprenderá con más tecnología diseñada para disfrutar al máximo de la conducción de sus modelos.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!