Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Portimao 2024 hoy online gratis: horarios en directo

24 Mar. 24 | 09:30
FOTO: MotoGP

MotoGP llega a Portimao para disputar el GP de Portugal. Esta es la segunda cita del campeonato y la primera en suelo europeo, y en Motosan te damos toda la información para que no te pierdas nada.

El Mundial de Motociclismo llega este fin de semana a Portimao. El GP de Portugal de MotoGP es la segunda cita del año, la primera en Europa antes de cruzar el Atlántico destino Estados Unidos. Después de su victoria en Qatar, Pecco Bagnaia llega liderando la clasificación de MotoGP a Portugal. Sin embargo, fue su compañero de equipo, Enea Bastianini, el que rodó más rápido el viernes, aunque Marc Márquez también lideró una sesión con la Ducati.

Ya el sábado, Bastianini volvió a ser el más rápido, consiguiendo la pole position del GP de Portugal de MotoGP. Junto a él en la primera fila de la parrilla de salida están Maverick Viñales y Jorge Martín. El piloto de Aprilia no está al 100% físicamente este fin de semana; aún así, encontró una puesta a punto que le ha permitido luchar por las primeras posiciones de parrilla. Por su parte, Martín se vio lastrado por una bandera amarilla tras una caída de Marc Márquez en la Q2 y no pudo optar al mejor tiempo.

Sin embargo, en la Sprint Race la historia fue muy diferente. Enea Bastianini no pudo aprovechar a ventaja que le daba partir desde la pole position y fue sexto. Fue Maverick Viñales quien se hizo con la victoria, acompañado en el podio por otros dos españoles: Marc Márquez y Jorge Martín. El de Gresini ha conseguido su primer podio con la Ducati y su ritmo de cara a la carrera larga es bastante bueno. Pecco Bagnaia, líder del campeonato, cometió un error que lo llevó a terminar la prueba en cuarta posición.

De cara a la carrera, Marc Márquez muestra tener un gran ritmo. Sin embargo, las Ducati de Pecco Bagnaia y Enea Bastianini estarán en la pelea por la victoria, al igual que la de Jorge Martín. Tampoco hay que descartar a Maverick Viñales, que a pesar de no estar al 100% físicamente, está mostrando un gran rendimiento. Y, aunque seguramente no luche por la victoria, Pedro Acosta llega a un circuito que le gusta y podríamos esperar una buena actuación de ‘El Tiburón de Mazarrón’.

TE INTERESA VER:
Kocinski: "La huella de los americanos en MotoGP ha desaparecido"
motogp-portimao
FOTO: MotoGP

Horarios y dónde verlo, no te pierdas MotoGP en Portimao

Para disfrutar del GP de Portugal de MotoGP en Portimao en 2024 tendremos que tener en cuenta el cambio de horario con respecto a España. El país vecino tiene una diferencia horaria de una hora con respecto a nosotros, así que el warm up de MotoGP comenzará a las 10:40 h., hora española. Después, llegará el turno de las carreras de este segundo GP del año:

  • 12:00 h., Carrera de Moto3
  • 13:15 h., Carrera de Moto2
  • 15:00 h., Carrera MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Además, otras plataformas también ofrecen MotoGP en directo. Es el caso de Amazon Prime Video, Vodafone, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP, con un único pago anual, aunque los comentarios en audio y subtítulos son exclusivamente en inglés. La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra.

Por supuesto, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Qatar, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Portimao

En principio, no hay amenaza de lluvia para el día de hoy en Portimao. Sin embargo, las nubes van a estar presentes en el cielo, por lo que sí que podrían caer algunas gotas, sobre todo por la tarde. En lo que respecta a temperaturas, serán suaves. Oscilarán entre los 17º de mínima y los 23º de máxima. Para las carreras se esperan unas temperaturas de ente 21º y 23º, que a la hora de MotoGP podrían suponer unos 28º en el asfalto. 

TE INTERESA VER:
Bradl: “A Acosta no le importa si pasa un Marc Márquez y está ahí con las grandes estrellas”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!