Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La presentación del Repsol Honda, en directo

23 Ene. 19 | 10:20
Foto: www.motogp.com

La sede de Repsol en Madrid alberga uno de los momentos más esperados de la pretemporada. A partir de las 10:30 horas (hora peninsular), Marc Márquez y Jorge Lorenzo vivirán su primer acto como compañeros de equipo con motivo de la presentación del equipo oficial de Honda. Sigue el acto en directo en Motosan.

Hoy, día 23 de enero, llega uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos por parte de los aficionados. Después de muchos años como rivales por el título en marcas distintas, en 2019 Marc Márquez y Jorge Lorenzo compartirán equipo en el Repsol Honda, uno de los equipos más prestigiosos del Mundial, y hoy empezarán esa andadura oficialmente con motivo de la presentación del equipo. Desde Motosan estaremos al pie del cañón y os ofreceremos material exclusivo de uno de los actos más importantes del invierno en MotoGP mediante nuestra cuenta de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=avtNINu8GNQ

El inicio de este “Dream-Team” sucede en una fecha especial tanto para Repsol como para Honda. Y es que en 2019 se cumple el 25 aniversario del inicio de esta colaboración tan fructífera, la cual suma un total de 16 títulos de pilotos y nueve de constructores. Por eso, el equipo Repsol Honda ha decidido abandonar Indonesia, escenario habitual de sus presentaciones en los últimos años, y realizar su presentación en la sede de Repsol en Madrid en un acto que contará con Álex Crivillé y Mick Doohan como maestros de ceremonias.

En lo deportivo, el centro de interés del acto será Jorge Lorenzo, quien recientemente pasó por el quirófano para reparar la fractura que sufrió en el escafoides de su mano izquierda mientras entrenaba. A pesar de lo reciente de la intervención, el mallorquín no se perderá el acto en el que será su primera aparición pública como piloto del Repsol Honda. Donde no podrá estar será en Sepang durante los primeros test del 2019, aunque no se descarta que sí que pueda disputar los test de Catar a finales de febrero.

TE INTERESA VER:
KTM: "El compromiso de Viñales para unirse a nosotros fue muy fuerte desde el principio"

En el otro lado del garaje, Marc Márquez defiende el título de MotoGP por tercera temporada seguida. En 2019, además, el de Cervera aspira a convertirse en el piloto Honda más laureado de la historia de la fábrica del ala dorada, superando los cinco títulos de Mick Doohan. Por el momento, Márquez arranca la temporada aún renqueante debido a la lesión que arrastró en el hombro durante gran parte del 2018. A pesar de la lesión, Marc Márquez tampoco se perderá el acto que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019 para el equipo Repsol Honda.

Consulta las fechas del resto de las presentaciones en www.motosan.es