Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez elige a Dani Pedrosa como mejor compañero de equipo en MotoGP

2 Ene. 20 | 20:00
Márquez elige a Pedrosa como compañero
Foto: motogp.com

Los pilotos de MotoGP y los pilotos Leyendas eligen al mejor compañero de equipo. Hay quienes lo tiene muy claro como Márquez, Rossi o Iannone, sin embargo hay otros a los que les cuesta decidirse. 

Para hacer más amena la espera desde MotoGP han creado una serie de videos con una pregunta muy clara para los pilotos: ¿Quién es el mejor compañero de equipo? Una pregunta sencilla, pero que acarrea consecuencia según la elección. Pilotos como Marc Márquez, Valentino Rossi o Andrea Iannone lo tiene muy claro, pero otros como Jorge Lorenzo, Crutchlow o Miller les cuesta más decidirse. Y por último está Maverick Viñales que se aleja del universo de MotoGP para hacer la elección. 

Hay  cuatro tipos de pilotos: los decididos, los indecisos, los muy indecisos y los que le dan la vuelta a todo. 

En el grupo de los decididos encontramos a Marc Márquez quién elige a Dani Pedrosa aunque reconoce que “solo ha tenido dos”, lo mismo le pasa a Pol Espargaró. Espargaró: “No he tenido demasiado compañeros de equipo, pero con un compañero que tengo una muy buena relación es Bradley Smith en este momento”.  Pero aun más claros han sido los que no han dado ninguna explicación y no han dudado a la hora de responder. Joan Mir elige a Álex Rins, su compañero de equipo. Igual que Valentino Rossi que escoge a Maverick Viñales. Y Andrea Iannone que elige a, su ex compañero en Ducati, Andrea Dovizioso. Un ejemplo que copia Karel Abraham al nombrar a Tito Rabat, del que dice es “un compañero genial”.

Marc Márquez elige a Pedrosa en MotoGP
Foto: motogp.com

Por otro lado están los indecisos, que piensas muy bien su respuesta por lo que pueda pasar después. Danilo Petrucci reconoce que “la decisión está entre Miller y Dovizioso”. Las Leyendas Freddie Spencer y Mick Doohan también han querido responder. Spencer se queda con Wayne Gardner y Mick Doohan con Álex Crivillé aunque entre risas llega a comentar que “nunca ha tenido una que sea el mejor”.

TE INTERESA VER:
Bagnaia, crítico con el asfalto de Montmeló: "Las curvas 3 y 4 es como estar en el Rancho de Rossi"

En el grupo de lo muy indecisos nos encontramos con tres pilotos: Jorge Lorenzo, Jack Miller y Cal Crutchlow. En el caso de Lorenzo él apuesta por el que “sea más lento”. Lorenzo: “¿El mejor compañero de equipo? Es el más lento [risas]… tiene que ser muy tranquilo, tener personalidad, no sé. Tengo una muy buena relación con Ben Spies, diría que Ben Spies”. 

Márquez elige a Pedrosa en MotoGP
Foto: motogp.com

El australiano Jack Miller se debate entre dos pilotos. Miller: “Está entre Cal Crutchlow y Danilo Petrucci es difícil, podría decir Danilo sin embargo, me decido por Cal Crutchlow es mi amigo así que me quedo con él”. La misma situación que le pasa a Cal Crutchlow su decisión está entre dos. Crutchlow: “Voy a decir… por un lado Jack Miller por que es mi amigo, pero por otro lado también está Andrea que me hace ser más competitivo”.

Y por último, en el grupo de los que le dan la vuelta a todo esta Maverick Viñales que se aleja del universo de MotoGP. Se aleja tanto que vuelve a su niñez y se queda con un amigo de la infancia. Viñales: “Creo que mi mejor compañero ha sido Josep Rodríguez, era muy divertido aunque no era muy rápido. He tenido muy buenos momentos con él, estaba muy loco”.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!