Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi, sobre su podio 200: “Si quisieran dejarme pasar, tal vez incluso pagaría un poco o haría una fiesta”

12 Nov. 21 | 20:58
Valentino Rossi Graziano Márquez Yamaha MotoGP
Foto: MotoGP

Valentino Rossi termina último en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Valencia. Al italiano no le importaría que le dejasen ganar.

Este fin de semana Valentino Rossi colgará el mono y las botas para embarcarse en una nueva vida fuera de las pistas. Tras más de dos décadas de éxitos, triunfos y algún que otro sin sabor, Il Dottore abandonará la que ha sido su casa durante tantos años. Valentino Rossi se despide este domingo y quiere hacerlo de la mejor manera que sabe hacerlo, lo que ha hecho durante tantos años, ganando.

Un mal día.Fue un día difícil porque las condiciones eran malas, con la pista mojada. Por la tarde mejoraron, aunque nunca estuvo seco. Valencia siempre ha sido difícil para mí porque hay poco agarre. Seguro que va a mejorar, hoy no he sido rápido, pero yo también voy a mejorar”.

Fin de semana especial

Podio 200.Lamentablemente creo que es imposible que me esperen, si quisieran darme un podio estaría muy feliz, tal vez incluso pagaría un poco o haría una fiesta. Sería bueno tener el podio número 200″.

Las motos homenaje. “Las tengo todas, excepto las Hondas, desafortunadamente. Los veo todos los días, Welkom’s está en mi habitación, a veces me subo y hago brumm con la boca”.

Lejos de la cabeza. “En algunas pistas, incluso en las más largas, con solo ocho décimas de desventaja, también me encontré en el puesto 18. Tengo que mejorar y quedarme dentro del segundo. Así es MotoGP ahora, todo el mundo es rápido y está preparado. El último también es campeón del mundo. E incluso las motos ahora son todas competitivas, incluso las no oficiales. El nivel general es muy parecido: esta es la belleza de MotoGP”.

Sus pilotos no quieren que se vaya. “Pero seguiré siendo su referencia, vendré a algunas carreras y seguiré las pruebas dándoles mis sensaciones también en 2022. Creo que es lindo porque somos amigos. Y me alegro cuando hacen una buena carrera ”.

¿Donde irá su equipo? “¿Mi actual jefe de equipo, David Muñoz? Me llevé muy bien con él, es un jefe de equipo de nueva generación, muy preparado técnicamente y tiene las pelotas para tomar las decisiones correctas. Lástima que no trabajamos con él antes, tal vez podríamos haberle quitado algo de satisfacción. Sin embargo, en 2022 irá con mi hermano Luca y sin duda será de gran ayuda. El equipo también incluirá a Matteo Flamigni, con Bezzecchi e Idalio Gavira como entrenador ”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Márquez y Bezzecchi podrían tener dos GP25 la próxima temporada