Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | LCR Honda presenta a Takaaki Nakagami para este 2023

7 Mar. 23 | 12:40
Takaaki Nakagami LCR Honda MotoGP
Foto: LCR Honda

El siguiente turno para presentarse ha sido para Takaaki Nakagami.

El vídeo de la presentación de Takaaki Nakagami empezaba de igual manera que el de Alex Rins; un vídeo donde el piloto está mirando una revista con la historia del equipo y posteriormente se duerme. Sin embargo, en el sueño el japonés se encontraba solo en estas instalaciones del LCR Honda, recorriendo varias estancias hasta llegar a una donde todo es en blanco y negro simulando la antigüedad. En este sitio se encontraban varias motos antiguas.

Un toque cómico es que aparece Lucio Cecchinello vestido de la época de los 50. Al verle, Nakagami está sin creer lo que ve, y su jefe le dice que estaban en el año 1953. Sin lugar a dudas, esta forma de presentar al piloto japonés ha sido toda una vuelta al pasado justo antes de que se despertara y Lucio le llamara diciéndole que tiene la presentación del LCR Honda.

Takaaki Nakagami LCR Honda MotoGP
Foto: MotoGP

Expectativas de Nakagami para el 2023

“Cuando tenía 9 años tuve la oportunidad de ir al GP de Japón”, comenzó a hablar el japonés. “Allí conocí a Daijiro Kato, que me regaló sus botas”, contó con ilusión. “Después de eso, me di cuenta de que un día quería ser como él. Incluso ahora es mi mayor ídolo”.

Respecto al LCR Honda, ya lleva años trabajando con ellos y ‘Taka’ está contento por ello: “Es un equipo muy profesional, estamos muy unidos y eso me ayuda mucho”.

“Será como correr 42 carreras, ¡pero estamos preparados para el reto!”

“Mi objetivo principal para 2023 es ser competitivo”, desveló Nakagami. “Habrá un nuevo formato, con las carreras al sprint, así que tendremos 42 pruebas y será difícil. Pero quiero ser competitivo, y con suerte lograr éxitos a lo largo del año. Me siento preparado, y espero tener una buena actuación este año”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Marc Márquez y Daniel Ricciardo dejan MotoGP y la Fórmula 1 para 'lanzarse' al mar