Las noticias más importantes sobre el nuevo Mundial de motos eléctricas que comenzará en 2019. Última hora de esta nueva categoría que estará englobada dentro del campeonato de MotoGP.
18 Ene. 23 | 14:30

Mika Pérez se había retirado, pero tiene una segunda oportunidad con Ramón Forcada y RNF
18 Ene. 23 | 08:35

Ducati comienza la producción de las MotoE para el campeonato de 2023
15 Nov. 22 | 19:45

ÚLTIMA HORA: Tito Rabat ficha por el Prima Pramac Ducati para MotoE 2023
29 Oct. 22 | 18:30

Goubert: «Es importante que MotoE haya alcanzado el rango de Mundial»
18 Oct. 22 | 17:20

OFICIAL | MotoE será Campeonato del Mundo en 2023 con 16 carreras
30 Jun. 22 | 22:00

Revelados los detalles del prototipo Ducati MotoE
14 May. 22 | 20:01

VÍDEO | Jordi Torres se fractura el peroné tras una escalofriante caída en MotoE
17 Abr. 22 | 14:30

Novedades del estado de Bradley Smith tras su accidente
16 Abr. 22 | 22:00

Ducati MotoE: ¡es la hora de verla en acción!
9 Mar. 22 | 19:45

Jordi Torres, el más rápido en el último día de test MotoE
20 Dic. 21 | 21:00

Michele Pirro prueba la nueva MotoE de Ducati que competirá en 2023
15 Dic. 21 | 17:15

Héctor Garzó correrá la temporada que viene en MotoE
La Moto-E World Cup es el futuro y así el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, lo ha señalado en algunas entrevistas aunque nos cueste verlo y creerlo todavía. Al igual que pasara con la Fórmula-E en lo referido a coches, la FIM y Dorna ya han empezado a preparar el campeonato del mundo de motociclismo con motos eléctricas, para que todo quede bajo su paraguas.
En principio está previsto que Moto-E comience a organizarse como una categoría mundial más a partir de 2019. Aún está por decidir muchas cosas que en 2018 se irán desvelando y os iremos contando. La idea es que en un principio haya un solo suministrador de motos eléctricas para todos los pilotos y la duda es ver si se englobará dentro de los Grandes Premios, disputándose el mismo fin de semana que MotoGP, Moto2 y Moto3. Sin duda sería un espaldarazo importante para su seguimiento por parte de los aficionados a las carreras.
Las máquinas candidatas en principio serían la Saroléa, la Mugen o la Lightning, aunque aún está por decidir el modelo definitivo. Algún ex-piloto de MotoGP, actualmente en Dorna, ya ha hecho alguna prueba para ir decidiendo y dando forma a la decisión final. El campeonato va en serio y es que Nicolas Goubert, actual director técnico de Michelin en los Grandes Premios, dejará de trabajar para la marca de neumáticos tras 28 años de dedicación para volcarse en la Moto-E World Cup. En febrero de 2018 tomará su nuevo cargo como director ejecutivo de esta copa de motos eléctricas, sin duda un proyecto apasionante que irá tomando forma a lo largo del año para ver la luz, en principio, para 2019. Aquí os traeremos todas las novedades.
Otras noticias de interés
31 Ene. 23 | 21:00

Los 5 pilotos actuales con más victorias en MotoGP
31 Ene. 23 | 13:00

Bastianini: «Marc Márquez sabe que ha sido el número uno»
31 Ene. 23 | 11:20
