Nadie llegó nunca a Yamaha diciendo que su papel era derrotar a Valentino ni si quiera Lorenzo en sus buenos tiempos.
Si alguien lo hubiera hecho no estaría hoy corriendo en moto GP.

Es demasiado pedante por parte de Pol sin haber pisado todavía el Box Honda para marcar terreno y sin saber cual va a ser su desenvoltura con la Honda ( recuerda lo que le pasó a Lorenzo con la Honda mientras Márquez era primero Lorenzo era el último y siempre con excusas vagas y ridículas ) decir ya de entrada que su papel es derrotar a Márquez.

Recuerda querido Pol que Márquez es 8 veces campeón del mundo y ha barrido a día de hoy a todos sus competidores, ¿Cuantos campeonatos del mundo tienes querido Pol?

Quedaría más elegante e inteligente decir que vas a intentar ganar el mundial lo que indirectamente significa que intentarás ganar a Márquez y luchar para hacer a Honda más fuerte que es para lo que te han fichado para hacer puntos.

Antes de llegar Lorenzo a Honda pudieron ir otros tantos pilotos y sencillamente no se atrevieron , No a correr con Honda sino a compartir box con Márquez cuanto todavía no era octocampeón.

Así que un poquito más de modestia que todavía no has entrado en el box de Honda, no has probado la moto y eso sí toda la suerte del mundo a trabajar más y a hablar menos querido Pol.

Mucha suerte.

Responder