Después de leerte atentamente, se viene a confirmar lo que ya pensaba: que la famosa “Comisión de Seguridad” es una parafernalia más que no sirve más que para salir en las fotos de prensa, y poco más. También que en ella debería haber mayor representación de los colectivos (motero incluido) más asociaciones y más veligerantes.
También estoy de acuerdo en tu valoración del incremento de los accidentes. Yo añadiría que no se tienen en cuenta todas las causas simplemente porque no interesa.
Y en que los moteros también tenemos que mirarnos el hombligo por muchas cosas que se hacen en la carretera.
En cuanto a la acción del Gobierno / DGT, es un despropósito: se metieron en el tema de reducir la mortalidad a la mitad simplemente por Política y sin más intención que la de ser más chulos que los de la oposición.
Intención de hacer las cosas Bien, Ninguna. De momento su idea de la “Seguridad Vial” es Prohibir, Recortar Velocidad y Derechos, Recaudar Y Sacarnos el Dinero Como sea, Obligar.
Inversión: Cero.
Investigación de Accidentes: Cero.
Dar Cifras Reales: No Interesa.
Escrúpulos: No saben lo son.
Esto no puede seguir así. Se cuentan las víctimas mortales, pero los que hemos sobrevivido y quedamos lesionados de por vida, No Contamos. Somos un Cero a la Izquierda. No se contemplan medidas para reducir las Amputaciones y Lesiones Graves. Hay que invertir y lo Importante es que no te mueras. Como quedes, es tú problema.
Buen Artículo. Felicidades

Responder